Estrategias publicitarias
Coordinadora de la academia
Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio
Enero - Mayo 2021
Campañas Publicitarias de una empresa en base a un concepto rector, utilizando las herramientas de la retórica y el Marketing Moderno.

Crema Rosita
Thanya Melissa Ramírez Cuadras, Sharon Jaziel Valdez Picos, Ana Cecilia Rivera Félix, Jorge Fidel Espinoza Fernández
Manual de Campañas Publicitarias
Profa. Iracema Yaneth Morales Osorio
Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.
Mariscos Perla Negra
Alejandra Viridiana Mendoza higuera, Norma Lizbeth López Lizárraga, Xóchitl Berenice Soto Castro, Karen Marian Robles Montoya
Manual de Campañas Publicitarias
Profa. Iracema Yaneth Morales Osorio
OBSSON Bordados
Mariana Gastelum Encinas, María de Jesús Amparano Calvario, Jesús Aldair Lucero Cruz, Reyna Cristina Hernández Valdez
Manual de Campañas Publicitarias