Estrategias publicitarias

Coordinadora de la academia
Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio
Agosto - Diciembre 2021

Diseñar campañas publicitarias de una empresa en base a un concepto rector, utilizando las herramientas de la retórica y el Marketing Moderno.

Brazilian Fight Academy en Cd. Obregón, Sonora.

Vanessa Valenzuela Pineda
Judith Karina Félix Álvarez
Edgar Omar Valenzuela Pórtela

Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.

Prof. Dr. Enrique Serrano Cornejo.

Consultorio Dental Ibarra en Cd. Obregón, Sonora.

Desiree Gpe. Baldenebro Nava
Ana Lidia Félix Esquer
María José Salazar Elizalde
Graciela M. Santiago Barceló
Paulina Plata Velázquez

Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.

Prof. Dr. Enrique Serrano Cornejo.

Calza Stylo en Cd. Obregón, Sonora.

Laura Yubitzia García Amavizca
Perla Evelia Álvarez Cabanillas
Kevin Rogelio Córdova Aguilar
David Ochoa Borbón
Tabata Alejandra Reséndiz Ruiz

Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.

Prof. Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio.

Garden Wings & Roll en Cd. Obregón, Sonora.

Lizeth Gpe. Garnica Suarez
Joel Antonio Labrada Urbalejo
Eleazar Noé Amparano Torres

Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.

Prof. Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio.

Prisa Decoraciones Alma en Cd. Obregón, Sonora.

Luis Manuel Moreno Caballero
Jorge Armando Torres Agramonth
Paul Alberto León Orduño
María Lizeth Cebreros Olivas

Aplicar en un caso práctico las funciones del diseño como los de la retórica mediante el conocimiento de los elementos de persuasión en los anuncios publicitarios para una empresa.

Prof. Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio.

Share