Diseño de Marca

Coordinador de Academia
Claudia Erika Martínez Espinoza

Enero - Mayo 2020

En este curso, el alumno aprende a gestionar signos identificadores a partir del perfil estratégico de una organización para el diseño de la comunicación y activación de su marca.

Andrea López y Adriana Rascón

MERO

Brandbook
Prof. Claudia Erika Martínez Espinoza

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Laura Quetzali Gómez Anaya

Hope Up

Rediseño de marca
Prof. Claudia Erika Martínez Espinoza

Propuesta de rediseño de marca para un cliente real siguiendo un método de trabajo iniciando por develar el perfil de la empresa, un diagnóstico del rendimiento gráfico de su marca y un relevamiento marcario para que, con base en ello, tomar las decisiones para la nueva propuesta de marca gráfica.

Jennifer Madero y Denisse Ruiz

Itacal

Brandbook
Prof. Adolfo Félix

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Jennifer Madero

Té Arizona

Innovación de producto
Prof. Adolfo Félix

Una marca innova en uno de sus productos, adaptando su identidad de marca en un nuevo empaque.

Sofía A. Villa

Pomelo

Brandbook
Prof. Carlos Corona

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Salma Portillo

Naturalia

Brandbook
Prof. Carlos Corona

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Mayra L. Arredondo Espinoza

Oassis

Brandbook
Prof. Carlos Ubaldo Mendivil Gastelum

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Ramirez Cuadras, Thanya Melissa, López Bojórquez y Lizbeth Ariadna

Young Spirit

Brandbook
Prof. Carlos Ubaldo Mendivil Gastelum

Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.

Share