Diseño de Marca
Coordinador de Academia
Claudia Erika Martínez Espinoza
Enero - Mayo 2020
En este curso, el alumno aprende a gestionar signos identificadores a partir del perfil estratégico de una organización para el diseño de la comunicación y activación de su marca.
Andrea López y Adriana Rascón
MERO
Brandbook
Prof. Claudia Erika Martínez Espinoza
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.
Laura Quetzali Gómez Anaya
Hope Up
Rediseño de marca
Prof. Claudia Erika Martínez Espinoza
Propuesta de rediseño de marca para un cliente real siguiendo un método de trabajo iniciando por develar el perfil de la empresa, un diagnóstico del rendimiento gráfico de su marca y un relevamiento marcario para que, con base en ello, tomar las decisiones para la nueva propuesta de marca gráfica.
Jennifer Madero y Denisse Ruiz
Itacal
Brandbook
Prof. Adolfo Félix
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.
Jennifer Madero
Té Arizona
Innovación de producto
Prof. Adolfo Félix
Una marca innova en uno de sus productos, adaptando su identidad de marca en un nuevo empaque.
Sofía A. Villa
Pomelo
Brandbook
Prof. Carlos Corona
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.
Salma Portillo
Naturalia
Brandbook
Prof. Carlos Corona
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.
Mayra L. Arredondo Espinoza
Oassis
Brandbook
Prof. Carlos Ubaldo Mendivil Gastelum
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.
Ramirez Cuadras, Thanya Melissa, López Bojórquez y Lizbeth Ariadna
Young Spirit
Brandbook
Prof. Carlos Ubaldo Mendivil Gastelum
Creación de una marca madre que arrope dos submarcas con su respectiva línea de productos. Desarrollando un proceso de inspiración para lograr un concepto aterrizándolo a cada pieza de comunicación de las marcas.